Borracho intenta ahogar a un oso ¡Impactante!

Borracho intenta ahogar a un oso ¡Impactante!

Autor:
23/05/2020

164467

Varsovia, Polonia.- Un borracho con mucha “valentía” entro a un zoológico y se metió al lugar de los osos, al asombro de muchas personas el hombre al ver que viene el oso se avienta al agua, todo esto en una exhibición de osos.

El video compartido en redes sociales muestra a un hombre de aproximadamente 23 años tratando de empujar la cabeza del oso bajo el agua mientras luchaban en la fosa del recinto.

Así mismo, se puede ver como el oso ataca al tipo para defenderse, después de una lucha, el oso parece darse por vencido por lo que el chico lo suelta y sale del agua.

Tras este terrible acontecimiento el zoológico informó que el oso, llamado Sabina, es un animal anciano que fue rescatado de un circo, y no es la primera vez que es atacado.

Cabe mencionar que afortunadamente, el oso no resultó herido físicamente, sin embargo, estaba mentalmente estresado y gruñó nerviosamente en el agua hasta que llegaron los cuidadores del zoológico.

El tipo ahora está siendo procesado por el incidente, y el zoológico dice que tomará todas las medidas legales para llevarlo ante la justicia.

Te puede interesar

Tio Netflix respondió preguntas de usuarios este viernes: DARK, BoJack Horseman, Harry Potter y más

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *