Camión le pasa encima a mujer por ir en el celular

Camión le pasa encima a mujer por ir en el celular

08/06/2021

523072

Ucrania. – Un video se hizo viral en redes sociales por una mujer que iba hablando en el celular y el conductor del camión sin percatarse de su presencia, la atropella.

La mujer que portaba una chamarra de color rojo se encontraba hablando por el celular y aprovechó una parada de vialidad para cruzar entre los vehículos, en le video se observa como mira hacia la derecha para cerciorarse de que no viene nadie por ese carril, sin embargo, no se da cuenta que estaba muy pegada al camión y el conductor no pudo verla por lo que le pasa encima.

Después el tráfico comienza a andar y el camión se pone en movimiento y se muestra como la mujer desaparece bajo el transporte conforme va avanzando.

Medios locales informaron que fue trasladada al hospital con múltiples lesiones, aunque no se ha actualizado su estado ni se ha especificado lo ocurrido sobre el accidente.

Los hechos ocurrieron en la calle Sirko de Kiev, la capital de Ucrania, el pasado 31 de mayo en donde las autoridades abrieron una investigación para derivar responsabilidades.

Según el blog Focus Ukraine, explicó que: los peatones tienen prohibido cruzar la calle fuera de un cruce designado. Es decir, si hay una franja divisoria o la calle tiene cuatro o más carriles para el tráfico en ambas direcciones, se sobreentiende que por ahí no se debe cruzar.

Te puede interesar: Luis Videgaray, ex secretario de Hacienda, es inhabilitado por 10 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *