Cangrejos gigantes invaden picnic

Cangrejos gigantes invaden picnic

15/10/2020

310984

Amy Luetich y su familia estaban acampando en la Isla de Navidad en Australia cuando de pronto una multitud de cangrejos gigantes decidió unirse a la barbacoa que preparaban.

Los cangrejos de los cocoteros son una especie de crustáceo decápodo de la familia Coenobitidae; la única de su género, es el artrópodo terrestre conocido más pesado que existe, y también son conocidos como los cangrejos ladrones.

Durante el día, Amy logró ver un grupo de estos cangrejos gigantes en el bosque cerca de donde ellos realizaban su campamento; no parecían interesados en ella y su familia, sin embargo, mientras preparaban un delicioso picnic, los cangrejos decidieron unirse a la celebración.

“Encendimos nuestra fogata y cuando comenzamos a cocinar, el olor de la comida atrajo a una gran cantidad de cangrejos ladrones. ¡Estábamos sentados tratando de cenar y estaban por todas partes!”.

También te puede interesar:Francia prohíbe utilizar animales salvajes en circos y parques acuáticos como entretenimiento

Los cangrejos eran demasiado lentos para alcanzar a robar los alimentos que la familia estaba preparando, pero no fue impedimento para que lo intentaran más de una vez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *