Captan supuesto (OVNI) en el cielo de Hawái

Captan supuesto (OVNI) en el cielo de Hawái

Autor:
05/01/2021

385750

Estados Unidos.-Un objeto Volador no identificado (OVNI) fue captado  en el cielo por habitantes de Hawái.

Te puede interesar: Museos en Espeña en decline por falta de visitantes

Los habitantes de la Isla hawaiana de Oahu,quedaron alarmados y un tanto asustados al percatarse de un objeto extraño que se encontraba en el cielo.

Por tal motivo tomaron la decisión de llamar al Servicio de emergencias.

El extraño suceso se manifestó al rededor de las 8:30 horas de la noche del pasado 30 de diciembre.

Ante los cuestionamientos de, que podría ser lo que encontraba en las alturas, los habitantes decidieron tomar video y compartirlo en redes sociales, mismos que de inmediato se hicieron virales.

En las imágenes captadas se puede observar una gran mancha azul de un brillo muy singular y resplandeciente  que se mantiene por unos minutos en el cielo y luego cae directo al mar.

Una pareja que también se percató de los hechos, decidió seguir el objeto brillante para ver hasta dónde llegaba. Testimonios de la pareja ya mencionada comentan que, tras seguirla varios kilómetros, está desapareció como si hubiera caído al mar.

Debido al suceso muchas interrogantes han surgido y se han descartado algunas opciones de lo que podría llegar a ser ese extraño objeto.

Llegando a la conclusión de que lo que esa noche se reflejó en el cielo  de Hawái era un Objeto Volador no identificado (OVNI).

Por su parte, la Administración Federal de Aviación, dio a conocer que ninguno de sus aviones desapareció en el radar y no hay informes de aviones retrasados o perdidos.

https://twitter.com/Notigram/status/1346274953281363968?s=19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: