Caravana de caguamas, el festejo en tiempos de COVID

Caravana de caguamas, el festejo en tiempos de COVID

12/09/2020

281095

Son tiempos distintos y por el momento las reuniones con amigos no son lo más recomendable pero entonces ¿cómo se van a celebrar los cumpleaños?, la respuesta es fácil ¡caravana de caguamas!

Al puro estilo de la moda de los baby showers en tiempos de COVID donde los invitados pasan en su vehículo frente al hogar de los felicitados y solo se detienen a dar el regalo sin descender de él así la han aplicado estos cumpleañeros.

Se hizo viral en redes sociales el video de un joven visiblemente emocionado porque en su cumpleaños fue sorprendido por una caravana de caguamas en su hogar, motivo de mucha celebración para él.

No pidió un regalo costoso, tampoco algo que se tuviera que envolver ni muchos menos aparatos de tecnología, el joven fue sorprendido por sus amigos y familiares con una caravana de caguamas.

Mira aquí el video

Dentro del gran ingenio que cientos de mexicanos han tenido para sobrellevar el encierro y las restricciones en cuanto a los protocolos de prevención contra el contagio de COVID-19 este es uno de los más originales.

Si de celebración se trata el mexicano jamás se pone límites y donde los obstáculos se ponen estos los quitan como parte de la filosofía cultural tradicional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *