Carlos Name trató de atrapar un tigre de Tazmania en sus historias de Instagram y salió mal

Carlos Name trató de atrapar un tigre de Tazmania en sus historias de Instagram y salió mal

09/10/2020

306242

Carlos Name, la personalidad de Instagram que se volvió famoso compartiendo historias paranormales que sucedían en su casa, se embarcó en una nueva misión para atrapar al tigre de Tazmania que se se creía extinto, pero no salió como esperaba.

Aunque el joven tiene fama de que todo lo que hace en sus historias de Instagram es falso y está cuidadosamente planeado, miles continúan viéndolas, ya sea que crean que todo es real o falso, les parece bastante entretenido y esta vez no fue la excepción.

Te podría interesar: Carlos Name sale de rehabilitación y vuelve con historias de Instagram paranormales este 2020

Carlos Name anunció este jueves que iría a buscar al tigre de Tazmania, que desde hace 80 años, se creía que estaba extinto, sin embargo recientemente se dice hubo avistamientos y fue a una zona donde se supone se dieron estos avistamientos.

Juanto a Oscar Parraguirre Díaz, quien es un experto en animales salvajes, se dispusieron a la aventura y sin embargo, las cosas se salieron de control. En las historias se muestra como encuentran jaulas, refrigeradores con carne y varios felinos en jaulas, pues supuestamente la zona es usada como un laboratorio.

Carlos pierde a Oscar y cuando lo encuentra, este se encuentra al fondo de un pozo y le dice que corra y encienda las bengalas para pedir ayuda.

Hasta ahora, no ha habido otra actualización, pero en Twitter el nombre del joven se ha convertido en tendencia una vez más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *