Carolina Herrera lanza critica contra influencers que no saben nada de moda

Carolina Herrera lanza critica contra influencers que no saben nada de moda

20/07/2021

559669

Carolina Herrera, icono de la moda y una de las diseñadoras mas trascendentes en el mundo; genero polémica al  dar su critica respecto a las nuevas modas y tendencias que siguen las “estrellas” en las redes sociales.

En ocasiones anteriores la diseñadora ha sido fuertemente atacada por su postura respecto a las reglas que ha establecido sobre cómo debe vestirse una mujer de acuerdo a su edad. Como era de imaginarse los internautas en seguida comenzaron a estallar en contra de ella y de su ideología. 

Pero ahora, los que la llevaron fueron los influencers, que sin deberla ni temerla fueron el blanco principal de Carolina Herrera; puesto que ella menciona “Muchos ya son considerados como íconos de la moda; imponen tendencias con las que no estoy de acuerdo y mucho menos apoyo”. 

Según ella no entiende el por qué son reconocidos como imponentes de la moda si no saben lo suficiente de esta. Incluso recordó una ocasión en la que, en uno de sus desfiles, influencers fueron invitadas y asistieron con vestido de noche; siendo un evento que se realizado a las 10 de la mañana.

Así mismo declaró que los influencers “no crean un estilo propio” sino que se visten de acuerdo a lo que les indican. Dejo en claro que es una diseñadora tradicionalista que no acepta las nuevas generaciones y las ideas que vienen con éstas.

Te podría interesar: Google Maps denunciado por proporcionar rutas peligrosas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *