Celebrar la muerte; africano que carga ataúd de los memes

Celebrar la muerte; africano que carga ataúd de los memes

Autor:
14/04/2020

119523

Benjamin Aidoo integrante de los hombres del momento “Los Dancing Pallbearers, tuvo una entrevista donde expresó que la muerte debería ser un motivo de celebración y no de tristeza. “Mi opinión es que debemos celebrar la muerte, bailamos porque queremos que la gente se dé cuenta de que no tenemos que llorar la muerte, debemos sentirnos felices por esa persona”. comento el africano.

Aidoo también dijo ser un fan del jugador argentino Messi, “Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, No es egoísta, eso es muy importante. Soy aficionado del Barcelona, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme”, declaró Aidoo.

El africano, aprovechó para alabar al presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, quien ha sido cuestionado en las últimas semanas por el futuro del equipo, además de comentar que el futbol es uno de sus grandes pasatiempos. “Creo que ha contribuido a hacer del Barcelona un gran equipo, dominador de La Liga y otras competiciones. Creo que es buen presidente. Él ha hecho grande al Barcelona por encima de otros equipos. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies”, añadió el ghanés.

Te puede interesar:

Huevo San Juan imprime mensajes en sus productos ante COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *