Cerveza, mezcal o tequila, ¿cuál es tu bebida preferida para la noche mexicana?

Cerveza, mezcal o tequila, ¿cuál es tu bebida preferida para la noche mexicana?

Autor:
14/09/2020

282843

 

El día del “Grito” está a tan solo un día de celebrarse y por supuesto es una de nuestras fiestas favoritas, no solo por los hechos históricos que conllevan esta celebración, sino por la rica comida y las exquisitas bebidas tradicionales que llenan las mesas de las familias mexicanas el 15 de septiembre.

Ahora tienes que quedarte en casa con la familia a dar el Grito de Independencia, y esta noche siempre va acompañada con uno de los ricos y tradicionales platillos; así mismo, debes tomar en cuenta que las bebidas no pueden faltar.

Te puede interesar:

Estos platillos son los mejores para estas fiestas patrias

Para pasar esta fiesta patria y que sea una noche mexicana única, ¿Qué prefieres cerveza, mezcal o tequila?

Cerveza

La bebida favorita de muchos mexicanos, es una cerveza, pues no hay nada mejor para acompañar la noche mexicana con un buena chela bien fría, esto por su diversidad, dependiendo de los gustos, puede ser oscura o clara.

Mezcal

Esta bebida se ha popularizado tanto en nuestro estado, como en todo México, ya que es común encontrar mezcal de distintos tipos de agave, como tobalá, espadín y madrecuixe. El proceso de esta bebida es artesanal y podrás encontrar botellas desde precios muy accesibles hasta algunas un poco más caras.

Tequila

¡No puede faltar! Esta bebida es la más representativa de México y cada año está presente en los festejos patrios. El tequila tiene su origen en Jalisco, sin embargo, es común encontrarlo en todo el país, unas buenas cubitas de tequila pelón para todo buen mexicano.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *