Chef Tiktoker murió aplastada por la rama de un árbol

Chef Tiktoker murió aplastada por la rama de un árbol

Autor:
31/03/2021

466395

Farmington, Estados Unidos.-Los designios de la vida suelen ser muy misteriosos en algunas ocasiones, el caso de una famosa chef que había alcanzado el éxito como tiktoker murió aplastada por una rama de un árbol, mientras viajaba en su auto.

La famosa Rochelle Hager, de 31 años de edad, era una famosa chef, que alcanzo popularidad en la plataforma de TikTok y que murió trágicamente aplastada por una rama de un árbol; mientras conducía su auto; en el trayecto en que viajaba, esta se encontraba hablando por teléfono con su novia, misma con la que esta a unos días de contraer matrimonio.

Te puede interesar: Asesinan con arma blanca a una mujer; el cuerpo quedó en el patio de su vivienda

Brittanie Lynn, novia de la joven tiktoker, comentó que Rochelle, puso el teléfono en alta voz para poder conducir, mientras hablaba con ella; pero en un momento de la conversación esta escuchó un fuerte choque y después nada. Por tal motivo esta quedó intranquila.

Hager iba conduciendo en Farmington cuando una tormenta que produjo ráfagas de 80 kilómetros por hora desprendió la rama y la mató al instante, dijeron autoridades.

La chef Tiktoker que murió aplastada por una rama de árbol, viajaba sola y en la zona del accidente ningún otro vehículo resulto dañado.

Hager, contaba con poco más de 400 mil seguidores en TikTok, donde subía sus videos en conjunto de su prometida.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: