Chofer de autobús permite que perrito suba a encontrarse con sus dueños; lo hacen viral

Chofer de autobús permite que perrito suba a encontrarse con sus dueños; lo hacen viral

21/01/2020

67400

A través de redes sociales circula una historia muy conmovedora que ocurrió en un autobús de Puebla, donde los protagonistas fueron tres niños y su mascota, un perrito criollo que al parecer los acompaña a donde quiera que vayan.

La usuaria de Facebook, Esmeralda Domínguez, publicó dos imágenes acompañadas de un relato en el que detallaba que el chofer de un autobús dejó que un can se subiera a la unidad, a petición de tres niños que viajaban solos.

Todo comenzó cuando los tres niños se subieron al autobús en el bulevar Xonacatepec pero, cuadras más adelante, los pasajeros del mismo se percataron de que un perro lo iba siguiendo.

Cuando los menores se dieron cuenta, le pidieron al conductor que se detuviera, además de que permitiera que la mascota se subiera, a lo que el hombre accedió rápidamente.

De inmediato la historia comenzó compartirse en diferentes plataformas, por lo que no tardó en hacerse viral, pues gran cantidad de internautas le agradecieron que le permitiera cuidar de los niños durante su trayecto.

Te podría interesar: Conmocionan fotos de leones desnutridos que habitan en zoológico de Sudán

Amigos les quiero compartir algo que pasó ahorita que venía en el camión…Se subieron al camión 3 niños (se veía que…

Posted by Esmeralda Domínguez on Saturday, January 18, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *