Chris Evans filtra su propio “pack” y el internet enloquece

Chris Evans filtra su propio “pack” y el internet enloquece

12/09/2020

281209

Chris Evans, cometió un error que ha hecho estallar las redes sociales y es que, por accidente, el actor publicó su pack en un screenshot de su galería donde se puede ver la foto íntima.

Conocido por su papel como Capitán América, Chris tiene más de 5,7 millones de seguidores en Instagram y un error a esa escala nunca pasa desapercibido. Así este sábado 12 de septiembre, el estadunidense de 39 años decidió compartir un video gracioso en sus historias de Instagram, que en realidad era una grabación de pantalla, lo que resultó en que al final del clip, este se encogiera, permitiendo ver las fotos recientes de su galería entra las que se encontraba una en especial que parece ser de su miembro.

Te puede interesar: Fans de Chris Evans piden que se deje de difundir su nude

Sin embargo, Chris Evans tardó un poco de tiempo en notar que su pack se podía ver y aunque se dice que la historia no duró más de 5 minutos disponible, fue suficiente para que miles sacaran capturas de pantalla o grabaran la historia.

Ahora, el nombre de Chris es tendencia y aunque muchos están divertidos o consternados por el error, otros se preguntan si en realidad la foto será de él, el por qué tiene una imagen de Chris Pine en “Wonder Woman” y otra de él mismo con una extraña leyenda roja.

Te podría interesar: Chris Evans, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, todo Marvel emite VIDEO para despedir a Chadwick Boseman

Un comentario en "Chris Evans filtra su propio “pack” y el internet enloquece"

  • Ana Flores dice:

    Ya déjenlo un error cualquiera lo comete el no es perfecto se equivoco a cualquiera le pasa por un error como lo critican y se olvidan de las buenas cosas que a hecho déjenlo tranquilo y las que somos fan de él sigamos apoyándolo en estos momentos el nos necesita CHRIS EVANS DESEO QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE SIEMPRE DESDE HONDURAS LE MANDO UN ABRAZO A LA DISTANCIA 🇭🇳🇭🇳🇭🇳

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: