Chumel Torres : “El peligro para México no era AMLO”

Chumel Torres : “El peligro para México no era AMLO”

Autor:
24/04/2021

485839

Ciudad de México.- Una vez más el comediante e influencer Chumel Torres, ha dado de que hablar en las redes sociales, tras exponer su punto de vista con los recientes acontecimientos de candidatos que han sido denunciados por acoso y abuso sexual y con la frase “el peligro para México no era AMLO”, eran ustedes, remató en Twitter.

Tras los recientes acontecimientos que se han destapado de candidatos acusados por abuso sexual y acoso, era obvio que el Youtuber Chumel Torres, no se quedaría callado y como era de esperarse le mandó su respectivo mensaje a el presidente AMLO.

Te puede interesar: Improcedente la queja de Maru contra Lozoya por spots 

“Se están cogiendo a la Constitución y lo están celebrando. Defienden a un candidato acusado de violador. Justifican a otro más manoseando mujeres. Vienen dos refinerías en camino y el tren maya acabando con la selva. El peligro para México no era AMLO. -Eran ustedes-. Escribió Chumel Torres en su cuenta de Twitter.

Y, es que da la casualidad, que la mayoría de los escándalos que se han suscitado, son protagonizados por actores políticos de Morena.

Por supuesto, su comentario en la red social, generó  un debate entre los cibernautas, mientras que unos le daban la razón con sus comentarios; otros tantos se le fuero a la yugular defendiendo a los Morenistas y al mismísimo presidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: