Cierran estacionamiento por aparición de la Virgen de Guadalupe

Cierran estacionamiento por aparición de la Virgen de Guadalupe

Autor:
09/10/2020

305748

“Hoy nos llevamos una gran sorpresa al ver en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, una imagen de la Virgen de la Anunciación, que se pintó hace 13 años en el Festival Bella Vía”, así lo publicó la Presidenta Municipal de Guadalupe, Nuevo León, Cristina Díaz, en su cuenta de Facebook.

Fue en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, donde varios habitantes aseguran haber presenciado un evento insólito: en el estacionamiento de la alcaldía habría aparecido el rostro de la Virgen de Guadalupe. La pintura fue realizada hace más de una década por un artista local.

El hallazgo que se comunicó a través de redes sociales, ha tenido una gran cantidad de reacciones a nivel nacional. La alcaldesa acompañó el mensaje del anuncio con una serie de fotografías donde se logra apreciar el rosto de la Virgen sobre el pavimento del estacionamiento. Sus rasgos están definidos, además del distintivo color de su manto.

Creyentes católicos de la comunidad han colocado veladoras y flores sobre la imagen, misma que fue acordonada por parte de los trabajadores municipales de la región.

Para aquellos que presenciaron el festival al que hizo referencia la alcaldesa, lo más impresionante es que las obras fueron pintadas con gis y fueron borradas apenas terminó el evento. De ahí la sorpresa que ha embargado a más de uno al ver de nuevo la figura de la Virgen en el mismo suelo 13 años después.

Te podría interesar: ¿De dónde sacan los nombres para los huracanes?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *