Cirujano ofrece ayuda gratis a la mujer que pegó su cabello con Gorilla Glue

Cirujano ofrece ayuda gratis a la mujer que pegó su cabello con Gorilla Glue

09/02/2021

419209

Louisiana, Estados Unidos.- La mujer de Louisiana que se volvió viral por usar pegamento Gorilla Glue como fijador de cabello finalmente podría despegarse, y un cirujano plástico de Beverly Hills supuestamente se ofrece a eliminar la sustancia pegajosa de forma gratuita.

Tessica Brown, cuyo cabello se ha quedado pegado durante un mes, ya probó ayuda médica con un viaje a la sala de emergencias, con el tratamiento con acetona solo empeoró la situación y quemando su cuero cabelludo, afirmó.

Te podría interesar: Señalan a influencers que incitan a apuestas falsas de fútbol

Ahora, el cirujano plástico, el Dr. Michael Obeng, le ha dicho que finalmente puede terminar con su difícil situación utilizando un removedor de pegamento de grado médico en un procedimiento que podría llevar tres días, dijo TMZ.

Brown, que ha recaudado más de 13 mil dólares en una recaudación de fondos en línea, tiene previsto volar a Los Ángeles el miércoles, dijo el medio.

Se estima que el procedimiento costará 12 mil 500 dólares, pero el Doctor Obeng se ha ofrecido a hacerlo de forma gratuita, según el informe.

Brown se volvió viral cuando reveló en TikTok cómo su cabello se había quedado pegado durante un mes después de que usó el superpegamento Gorilla Glue fuerte después de quedarse sin su producto habitual para el cabello.

“Mala, mala, mala idea”, dijo en el clip original, que se había visto más de 20 millones de veces hasta este martes por la mañana.

@im_d_olladyStiff where????? Ma hair 🤬🤬

♬ original sound – Tessica Brown

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *