Ciudad fantasma llena de mansiones se vuelve viral por TikTok

Ciudad fantasma llena de mansiones se vuelve viral por TikTok

02/04/2021

467561

Una escalofriante ciudad fantasma de mansiones en Missouri, que se suponía que se convertiría en una comunidad turística de 1.600 millones de dólares, se volvió viral en las redes sociales esta semana.

Imágenes espeluznantes muestran las moradas grandes y desmoronadas abandonadas entre plantas cubiertas de maleza en el Indian Ridge Resort en Branson, más de una década después de la crisis del mercado inmobiliario, publicó el usuario de TikTok @carriejernigan1 durante el fin de semana.

Te podría interesar: Cazafantasmas de la vida real está en la ciudad maldita de Singapur

“¿Alguna vez has visto una subdivisión llena de mansiones abandonadas?” pregunta en el video, que obtuvo más de 2.1 millones de “me gusta” el jueves.

“Se suponía que era una comunidad turística de 1.600 millones de dólares. Iba a tener uno de los parques acuáticos, campos de golf, hoteles, centros de conferencias y tiendas más grandes del país ”, dijo.

“Pero, en cambio, se convirtió en una ciudad fantasma cuando golpeó la crisis inmobiliaria de 2008. Cinco personas habían terminado en una prisión federal. Y 13 años después, las casas simplemente se quedan aquí “.

Los desarrolladores querían que el complejo tuviera un puerto deportivo, un hotel de 390 habitaciones, un museo y el segundo parque acuático cubierto más grande del mundo, informó la estación local KYTV-TV en 2017.

Pero después de que las personas involucradas en el proyecto fueron enviadas a prisión, incluidas dos que mintieron para obtener préstamos para el desarrollo, nunca se completó.

Los observadores de esta semana llamaron a las casas que alguna vez fueron elegantes “aterradoras” y “inductoras de pesadillas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *