Claudia Sheinbaum ¿se puso cubrebocas con photoshop?

Claudia Sheinbaum ¿se puso cubrebocas con photoshop?

12/09/2020

281508

La fotografía en donde se dice que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, se puso el cubrebocas con Photoshop y miles de usuarios se están debatiendo si en realidad lo hizo o si de verdad lo trae puesto solo que muy arriba.

“Me encontré con la querida maestra @delfinagomeza en nuestra visita al tren interurbano” escribió desde su cuenta de Twitter personal, este viernes por latarde, y los comentarios sobre su cubrebocas sin duda se coronaron como lo más importante de la fotografía.

Te podría interesar: “Lady Argentina” agrede a mexicana y la llama “india horrible”

Claudia Sheinbaum es una de las mayores partidarias del cubrebocas e incluso en su foto de perfil de Twitter está usando uno, por lo que se conflictúa este hecho con el que no haya usado en una visita al tren interurbano.

El youtuber Chumel Torres incluso tuiteó la fotografía diciendo: “LE PUSIERON CUBREBOCAS CON PHOTOSHOP JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA AY NO LOS AMO DEMASIADO”

Ahora, muchos usuarios se burlan del diseñador gráfico que le haya supuestamente, colocado el cubrebocas con Photshop. Sin embargo, otros están sacando videos y acercamientos a la fotografía diciendo que en su opinión si lo trae puesto y de hecho esa es la forma correcta de usarlo.

La imagen es engañosa, ¿usted que piensa al respecto?

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *