Tendencias

Cocodrilo causa terror en playa de Mazatlán

24/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cocodrilo causa terror en playa de Mazatlán

Tendencias | 24/01/2020 - Hace 4 años
Cocodrilo causa terror en playa de MazatlánCocodrilo en Mazatlán

A través de redes sociales se dio a conocer un video que muestra a un cocodrilo mientras merodeaba las playas de Mazatlán, Sinaloa, por lo que la noticia inmediatamente se viralizó. Inmediatamente las autoridades acudieron al lugar para resguardarlo.

El avistamiento del animal de casi tres metros de largo ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este jueves, cuando el animal salía del mar hacía la arena, por lo que personas que se encontraban en el lugar lo reportaron a las autoridades correspondientes.

Más información: Quiso evitar que hombre se suicidara regalándole una caguama

Tras los reportes y luego de que la cuenta Reacción Informativa en Twitter compartiera un video del reptil en las playas de Cerritos, elementos de Protección Civil y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se trasladaron al lugar para capturar al animal y darle un correcto seguimiento, para posteriormente dejarlo en libertad.Cocodrilo en Mazatlán

Te podría interesar: Gatita recibe prótesis de titanio luego de que le amputaran sus 4 patas

Cocodrilo MazatlánElementos del Escuadrón de Salvamento Acuático también colaboraron en el rescate, quienes montaron un operativo para localizar y capturar al reptil.

Para evitar hechos lamentables lo sacaron del área de la playa, y sin hacerle daño lo trasladaron a las instalaciones del Acuario de Mazatlán.

Una vez capturado, personal del Acuario Mazatlán verificó la condición en la que se encuentra. Los veterinarios determinaron que el cocodrilo tenía heridas pequeñas, raspaduras y rasguños mínimos producto del forcejeo que hizo el animal de grandes dimensiones para liberarse de los espacios reducidos.

Será el personal del Acuario Mazatlán quienes decidan qué destino tendrá el cocodrilo. De acuerdo con las autoridades que realizaron el recaste, el animal pudo haber salido de los terrenos enmontados que se encuentran a los alrededores de las playas de Cerritos, en Mazatlán.

Te podría interesar: Elefanta escapa de circo para disfrutar de la nieve

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram