¿Cómo festejar este 30 de abril a los niños en casa?

¿Cómo festejar este 30 de abril a los niños en casa?

Autor:
29/04/2021

490672

A tan solo unos minutos de que se festeje a los más pequeños del hogar, te preguntaras como celebrar a los niños este 30 de abril, sin poner en peligro la salud de los pequeñines, aquí te decimos como hacerlo desde casa.

Y, es que la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia derivada del COVID-19; se ha vuelto limitante para que se lleven acabo celebraciones; en las cuales desafortunadamente los pequeños son los que más sufren.

Te puede interesar: Star Wars, Pixar y Marvel protagonistas en crucero Disney 2022

Por supuesto este año el 30 de abril, no se podrá festejar como otros años a los pequeños del hogar; pero esto no es razón para que se pongan tristes y que la fecha pase desapercibida.

Aquí te mostramos como poder festejar a los niños desde casa de una manera divertida y sin exponerlos al peligro de contagios.

Desde preparar divertidas dinámicas como una tarde de cine; puede adaptar una parte de tu hogar y recrear la simulación de una sala de cine; disfruta con tus pequeños las películas de super héroes que más les gustan; con palomitas y las golosinas de su agrado.

O una mágica tarde de spa para todas la pequeñitas que quieren seguir los pasos de mamá, desde la sala de masajes, pintar las uñas y pies, mascarillas que no irriten su piel; pueden ser con frutos naturales y degustar malteadas durante el proceso.

Así que ya sabes, así como esas existen muchas formas de consentir a los más pequeños del hogar sin necesidad de exponerlos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *