¿Cómo mandar mensajes de voz chistosa en Whatsapp?

¿Cómo mandar mensajes de voz chistosa en Whatsapp?

30/06/2020

206834

Mandar y recibir mensajes de voz o audios en la aplicación Whatsapp como forma de comunicación moderna es más que popular y repetida en el mundo, y qué mejor que volverlo más divertido de lo normal con una voz chistosa.

Es por ello que la aplicación permite un paso más hacia la convivencia de usuarios con este método, en él se puede modificar la voz para hacerla más divertida con decenas de efectos que vuelven a la experiencia mucho más grata.

Danna Paola dedica canción a comunidad LGBT

IOS

Los usuarios personas que tienen un sistema operativo iOS deben descargar una aplicación llamada Voice Changer Plus; ésta permitirá enviar audios con diversas voces divertidas.

Además cuenta con más de 55 efectos de sonido como el de una guitarra, tortuga, robot y un órgano.

¿Cómo se usa?

Lo único que se tiene que hacer es elegir el efecto preferido, grabar el mensaje y compartirlo con el contacto.

ANDROID

En el caso de Android, se puede descargar una aplicación llamada Modificador de Voz que cuenta con muchos efectos de audio.

Esta app cuenta con más de 46 filtros entre los que se encuentran la voz de una ardilla, un niño, un robot, entre otros.

¿Cómo se usa?

El usuario tendrá que elegir el efecto preferido, grabarlo y mandarlo para que su amigo o cualquier usuario que o escuche reconozca la voz chistosa en Whatsapp.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *