Compró 300 roscas para revenderlas ahora es #LadyRosca

Compró 300 roscas para revenderlas ahora es #LadyRosca

Autor:
09/01/2021

389254

Tabasco.-Se quiso pasar de lista, una mujer que compró 300 roscas de Reyes en oferta para revenderlas y ahora la llaman #LadyRosca.

Ha tan solo un par de días que paso el día de reyes, donde en la mayoría de las casas mexicanas aprovechan para  degustar una deliciosa rosca, tradicional de estas fechas.

Te puede interesar: Yosstop, causa polémica por vender termos a muy alto precio

Pero, hay quienes aprovechan para hacer su”agosto”, y se quieren pasar de vivos. Tal es el caso de una mujer en Tabasco, que recientemente se ha viralizado. Pues esta mujer, aprovecho las rebajas de una tienda comercial que puso en oferta las roscas en un precio de 99 pesos, debido a esto la mujer vio la oportunidad y compro 300 roscas para después venderlas a un costo de 150 pesos fuera de la tienda.

Al darse a conocer las imágenes que difundieron los usuarios en redes sociales, de inmediato la apodaron #LadyRosca.

Por supuesto, se generó un debate campal en las redes, pues en algunos comentarios mostraron su disgusto con la señora, que la tachaban de aprovechada y abusiva.

Otros se pronunciaron a favor, tras comentar que la mujer invirtió su dinero de manera honrada y tiene derecho a hacer la lucha para salir adelante e incluso le comentaron que era una mujer muy emprendedora.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *