Con 11 años de edad, niño terminó Licenciatura en Física

Con 11 años de edad, niño terminó Licenciatura en Física

Autor:
06/07/2021

547154

Con 11 años de edad, niño terminó Licenciatura en Física.

Se trata de Laurent Simons se volvió viral por asegurar que había terminado en tan solo nueve meses una carrera universitaria.

Aseguran que obtuvo la licenciatura en Física, esto en al Universidad de Amberes, incluso se sabe que obtuvo un promedio de nueve en un solo curso.

La carera que el menor aseguró terminar es la de Física, además, lo hizo con honores, logrando obtener un diploma con “cum laude”. Sin embargo, esta licenciatura requiere de un proceso de al menos tres años.

Una agencia neerlandesa aseguró que él  seguirá estudiando en la misma universidad, ahora realizará un máster en Física.

Un medio de comunicación dio a conocer que Laurent comenzó la educación primaria a los 4 años de edad, para continuar con sus estudios de secundaria en un instituto a los 6 años, etapa que concluyó en tan solo 18 meses.

Esta no es la primer vez que se habla del menor, pues hace algunos años sus padres y la  Universidad TU Eindhoven discutieron la presencia del menor en sus aulas.

Laurent se vio obligado a dejar sus estudios de Ingeniería Eléctrica en la institución antes citada.

Por su parte, el centro universitario dijo que el joven necesitaba más tiempo para desarrollar habilidades para ser parte de esta etapa.

Tales como la comprensión, creatividad y el análisis crítico.

Por este motivo, los padres del menor comenzaron negociaciones con otras universidades para que su hijo continuara sus estudios y pudiera terminar sus estudios.

Te puede interesar también:  Rayo mató a dos hombres y sus mascotas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *