Con avión de papel le pican el ojo a una mujer en estadio, en un vuelo perfecto

Con avión de papel le pican el ojo a una mujer en estadio, en un vuelo perfecto

16/09/2020

284831

Se hizo viral un video en donde una persona llena de saliva a un avión de papel en un estadio y lo lanza hacia la tribuna que está más abajo que ella, después de un vuelo perfecto por parte del avioncito termina estrellado en el ojo de una mujer que sin darse cuenta fue impactada.

El video generó distintas reacciones desde la burla por la exactitud con que pegó el avioncito hasta lo irresponsable e irrespetuoso que fue el simple hecho de hacerlo.

Por si fuera poco que hacerlo esté mal el agravante fue en definitiva el problema de Coronavirus en el mundo que luego de siete meses de paralizar el mundo continúa matando personas y afectando social y económicamente a docenas de países.

A pesar del esfuerzo europeo por regresar a los aficionados a los estadios parece que no ha sido la mejor idea ya que algunos no terminan de entender cómo comportarse en un espacio público.

También te puede interesar: Con este hashtag puedes invocar a las esferas del dragón ¡inténtalo!

Entre insultos y risas los comentarios se dispararon y no dejan de opinar sobre el hecho que si hubiera tratado de atinar el avión de papel en el ojo de la mujer no lo hubiera conseguido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *