Con baile TikTok abuelitos celebraron recibir vacuna Covid

Con baile TikTok abuelitos celebraron recibir vacuna Covid

Autor:
19/02/2021

428481

Granada, España.-Con todas las medidas de seguridad unos tiernos abuelitos celebraron las nuevas oportunidades de vida, con un baile en TikTok, esto luego de que recibieron la vacuna contra COVID-19.

Te puede interesar: Para poder sobrevivir una abuelita optó por bailar en las calles

Es bueno también agradecer y celebrar los buenos momentos ante la adversidad por la que atraviesa el mundo y que mejor que nuestros adultos mayores, quienes nos ponen el ejemplo de lo que son las nuevas oportunidades de vida.

A través de la plataforma de TikTok, se ha compartido un tierno video que ya le da la vuelta al mundo, en el podemos ver a unos abuelitos celebrar con un baile, que fueron afortunados al recibir la vacuna contra COVID-19.

Ellos pertenecen a una estancia en Granada España.

En en el video se observa a un grupo de abuelitos bailando al ritmo de la música y todo para festejar que recibieron la inoculación. Eso sí portando cubrebocas y con la distancia indicada en todo momento.

“Por fin nos han vacunado… estamos bien”. Dice el clip compartido en la plataforma de videos que hasta el momento ya cuenta con casi medio millón de ‘me gusta’.

Ante la felicidad de los adultos, cibernautas escribieron en los comentarios para enviarles bendiciones y felicitaciones.

Sin duda, estos tiernos abuelitos pusieron el ejemplo, de que nunca es tarde para celebrar la vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: