Con emotivo baile abuelita festejó que recibió vacuna COVID

Con emotivo baile abuelita festejó que recibió vacuna COVID

Autor:
23/03/2021

458911

Argentina.-La situación por la que atraviesa el mundo por la pandemia derivada del Coronavirus , ha hecho que muchas personas pierdan la esperanza, sin embargo una tierna abuelita que recibió la vacuna contra COVID-19, festejó con emotivo baile y hasta se vuelto viral.

Sin duda, uno de los grandes aciertos en el sector salud, es darle prioridad a los adultos mayores para recibir la vacuna contra la terrible enfermedad;  algo que los abuelitos agradecen el ser tomados en cuenta.

Han sido muchos los videos que circulan en redes sociales, de momentos emotivos que han capturado  el momento en que personas de la tercera edad que  celebran el haber recibido la inoculación.

En esta ocasión, una tierna abuelita de nombre Lucy; dio una lección de lo que es la verdadera felicidad y disfrutar una nueva esperanza de vida.

Te puede interesar: Mujer iba a comprar un chaleco en 19.95, pero era en euros no en pesos, ahora es #LadyProfeco

la tierna abuelita fue grabada mientras ésta realizaba un baile donde festejó que recibió la vacuna contra COVID.

Luci, contagió de alegría a todos los presentes, al demostrarles que  cualquier situación positiva que ocurra en nuestras vidas; es motivo suficiente para levantarnos a bailar y disfrutar de la vida.

El video le ha robado los corazones de los cibernautas, que ya lo han vuelto viral y admiran el jubilo de doña Luci; que a pesar de la difícil situación en el mundo agradece la oportunidad y disfruta cada día; además de contagiar su optimismo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: