Con este hashtag puedes invocar a las esferas del dragón ¡inténtalo!

Con este hashtag puedes invocar a las esferas del dragón ¡inténtalo!

16/09/2020

284618

Se volvió tendencia un divertido hashtag con símbolos japoneses que tiene la capacidad de invocar a las famosas esferas del dragón, el gran atractivo de la recordada serie animada japonesa Dragon Ball.

La tendencia de inmediato se posicionó entre las más atractivas de Twitter ya que con copiar ese hashtag tu tuit se vuelve “mágico” y cuando le dan like a tu publicación se podrá invocar a las recordadas y queridas por millones esferas del dragón.

También te puede interesar: Apple Event: Hoy presentan nuevos dispositivos incluido el iPhone 12

Al igual que el reciente evento de Apple Event donde los creadores crearon un hashtag para hacer aparecer un efecto especial en el corazón de los tuits que lo mencionaran así lo han logrado con estos caracteres japoneses.

La sorpresa para miles de internautas fue que al intentar traducir la frase サーターンサーターン traduce a Satansatan en japonés aún pero si esto lo traducimos a inglés y español viene la gran sorpresa.

Significa Satán, el ángel caído del cielo, el rey de las tinieblas el poderoso del infierno, Belcebú, Luzbel y las demás maneras de llamarlo, algo que asustó a los usuarios llevando a muchos de ellos, en su mayoría católicos a dejar de usar el hashtag por mucho que Dragon Ball haya sido importante de chicos para ellos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *