Con lenguaje de señas policía enseñó a abuelita proceso Covid

Con lenguaje de señas policía enseñó a abuelita proceso Covid

Autor:
26/03/2021

462261

Ciudad de México.- Una mujer policía ha robado los corazones de los cibernautas, luego de que fuera captada explicando con lenguaje de señas a una abuelita el proceso de vacunación contra COVID-19.

Circula un video en redes sociales, donde un elemento de la policía, se tomó el tiempo y la paciencia para brindar información a una abuelita, pero de una manera que es de admirarse; pues esta mujer policía le explicaba detalladamente a la señora de la tercera edad, quien es sordomuda, en que consistía la vacuna contra COVID-19, todo esto, con lenguaje de señas.

Los hechos ocurrieron en un centro de vacunación en Nezahualcóyotl, mientras la tierna abuelita se encontraba en espera de ser inmunizada.

El clip conmovió en redes sociales, puesto que usuarios agradecen la acción que tuvo la elemento de seguridad y le aplaudieron el gesto hacia la abuelita.

Además de mencionar que así deberían de ser todos los policías y ser más empáticos, sobre todo con los adultos mayores.

Te puede interesar: México acumula 200 mil 862 muertes por COVID

En tiempos donde la humanidad está un tanto desgastada; estos actos de solidaridad y empatía hacia el progimo son los que hacen creer que hay una esperanza.

La aplicación de la vacuna contra el Covid para adultos mayores de 60 años se extendió, por lo que el pasado jueves se inmunizaron a los residentes que viven en Nezahualcóyotl.

Hasta el pasado miércoles se habrían inmunizado a 142 mil 915 adultos mayores de 60 años; lo que equivale al 86.90% del total de los abuelitos que viven en Ciudad Neza.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *