Con sueldo de OnlyFans puedes comprar la casa y auto de tus sueños

Con sueldo de OnlyFans puedes comprar la casa y auto de tus sueños

Autor:
22/07/2021

561322

Con sueldo de OnlyFans puedes comprar la casa y auto de tus sueños.

Una modelo de 24 años logró cumplir su sueño de comprar su propia casa y automóvil sólo con sueldo de OnlyFans.

Este logro se convirtió en noticia nacional, pues el tamaño de su casa y su automóvil deportivo robaron las miradas en Inglaterra, lugar de origen de la modelo.

Fue ella quien dijo que actualmente sus ingresos hacienden a poco más de 35 mil libras, esto de manera mensual. Esto equivale a poco más de 900 mil pesos.

El nombre de la modelo es Morgan Doyne, ella es originaria de una pequeña ciudad al norte de Inglaterra. Se sabe que la modelo estudió Química, sin embargo, no estaba satisfecha con el sueldo que ganaba en su empleo anterior.

Cabe mencionar que nunca paso por la mente de la modelo vender imágenes eróticas, fue cuando vio a una compañera ganar dinero de esta manera.

Gracias a información brindada por un medio de comunicación, se sabe que la modelo declaró en una entrevista que:

“Vi a una chica con la que fui a la escuela ganar algo de dinero ahí y decidí intentarlo. Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo”.

La misma modelo dijo que en sus primeros meses trabajando en la plataforma logró ganar apenas 70 libras, lo equivalente a 2 mil pesos, fue tres meses después cuando comenzó a ganar poco más de 7 mil libras, más de 200 mil pesos, aproximadamente.

En 18 meses logró ganas más de 300 mil libras, casi 8 millones de pesos, dinero con el que logró comprar una casa y un automóvil deportivo.

Sin embargo, la modelo declaró que ha tenido que enfrentar acoso en redes sociales.

Te puede interesar también: Sin remordimientos Mia Khalifa anunció su regreso a la soltería

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *