Congresista nueva víctima de los filtros en videollamada

Congresista nueva víctima de los filtros en videollamada

Autor:
11/02/2021

420480

Estados Unidos.-La nueva normalidad y la tecnología han hecho de las suyas, ahora mediante una videollamada un congresista se volvió víctima de los filtros por lo que se volvió en la burla de los que lo presenciaron.

Te puede interesar: “No soy un gato” implora abogado que no puede quitarse filtro de Zoom

Tom Emmer, un congresista miembro del comité de Servicios Financieros, se vio envuelto en una bochornosa situación al ser víctima de los filtros en una videollamada mediante una sesión del comité.

Inexplicablemente apareció con la cabeza al revés y sin cuerpo, algo que no pasaría desapercibido ante sus colegas que solo atinaron a preguntarle si estaba bien, pues según su posición parecía que lo hubieran colgado de los pies.

Los demás presentes no pudieron contener la risa y lanzaron bromas. Una de las mejores fue “al menos no eres un gato”, en referencia al hecho viral de un abogado que, durante una sesión virtual y por culpa de un filtro, se vio como un tierno minino en apuros.

Luego de varios intentos por quitar el gracioso filtro, por fin lo consiguió. Finalmente, el video se arregló. El funcionario apareció normal y siguió la reunión de trabajo tras la pausa activa en la que, al menos, pudieron relajarse.

Todo parece indicar que fue un efecto de croma, pues la camisa que portaba Tom, se mezclo con el color superior del fondo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: