Conoce la historia de amor de el “Toluco” y su novia

Conoce la historia de amor de el “Toluco” y su novia

Autor:
16/07/2021

556246

Conoce la historia de amor de el “Toluco” y su novia.

El Estadio Cotto Bowl fue el marco perfecto para la historia de amor de la que todos están hablando.

Fue en el encuentro de la selección mexicana ante Guatemala, donde pudimos ver una historia de amor de una pareja que disfrutaba el encuentro.

El momento ya dio la vuelta al mundo.

Aunque la cita perfecta para muchos podría ser en el cine o un restaurante, para Alfredo “El Toluco” Gutiérrez y su novia Shae Vonstein, la pareja del momento, el juego de la selección mexicana fue la cita anhelada, sobre todo para él.

La popularidad de la pareja comenzó cuando los famosos comentaristas de Tv Azteca se percataron que ella no estaba disfrutando el juego, caso contrario con “El Toluco”, quien en todo momento se mostró feliz.

Sin embargo, fue cuando “El Toluco” decidió besar a su bella novia, momento en el que ella comenzó a disfrutar el partido. En ese momento se puede ver como el feliz novio le muestra el celular a ella, desde ahí todo se volvió color de rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Gutierrez (@fredygutz)

Alfredo, es originario de Dallas, pero sus padres son mexicanos. Hasta el momento se sabe que la popular pareja se conoció en Dallas.

En entrevista para un medio de comunicación internacional, Alfredo dijo:

“Me han mandado saludos desde Argentina, Italia, salimos en noticias de España. Ya leí un montón de mensajes, pero me quedan más de mil sin leer, casi todos son de México, me dicen que soy su ídolo, que soy héroe nacional, la verdad todo es muy cómico”.

Sobre Shae Vonstein se sabe que trabaja en una empresa de mudanzas, además estudió en la Universidad del Norte de Texas.

En las redes sociales de ella se le puede ver feliz con su novio, además han viajado a México par conocer las raíces de él. Shae, pocos días después partido logró juntar más de 20 mil seguidores.

Durante la transmisión del partido, Christian expresó el deseo por tener la camisa de “El Toluco”, por lo que él decidió regalársela.

Te puede interesar también: ¡Alisten palomitas! Serie de zombies filmada en Durango estará en Amazon Prime

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *