Construyó una cueva en su jardín luego de pelear con sus padres, ahora vive ahí

Construyó una cueva en su jardín luego de pelear con sus padres, ahora vive ahí

26/05/2021

512131

Un joven sorprendió a las redes sociales luego de que publicó la fotografía de la cueva que él mismo había construido en su jardín y ahora es su residencia. El joven tenía solo 14 años cuando todo inició y en un hilo de Twitter relató a detalle la historia.

Fue el 9 de marzo del 2015 que tras pelear con sus padres,  Andrés Cantó comenzó a picar la tierra en su jardín con un palo para controlar su ira. “No manejaba yo muy bien las emociones” se burló el joven.

Y tres años después, el joven conoció a su amigo Andreu, a quien le comentó que buscaba hacer el agujero más como una cueva y pronto este nuevo amigo, que tenía un motopico, iba a su casa todas las tardes para ayudarlo en el proyecto.

Te podría interesar: El Parque de los Dinosaurios, un lugar que debes conocer

Entre ese año y el 2019 se dio cuenta de que el proyecto ya estaba tomando forma por completo y comenzó a planear cosas más técnicas como electricidad y plomería. Incluso adjuntó fotografías de us gran cambio físico debido a todas estas construcciones.

En 2019 completó la primera habitación, una bóveda de 2 metros y comenzó a adobar las paredes. Para 2020 ya tenía su propia habitación.

“La empecé en el centro de la bóveda, sólo cabía yo tumbado.
Ah, y los tubos para el sistema de estufa jejejej, no se pasa frio”

Y la historia continuó con fotos, informando que cuando la pandemia llegó su cueva ya tenía 4 metros de profundidad. Agregó una sala, e incluso ahora ya tiene su porche con jardín y su propio estanque.

El costo total del proyecto ha sido de solo 60 dólares que equivale a poco más de mil 200 pesos mexicanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *