Crea guitarra eléctrica con el esqueleto de su tío

Crea guitarra eléctrica con el esqueleto de su tío

Autor:
12/02/2021

422164

El metalero Prince Midnight elaboró una guitarra eléctrica con el esqueleto de su tío. El estadounidense fanático del heavy metal creó una guitarra eléctrica con el esqueleto de su tío.

El hombre decidió fabricarse una guitarra eléctrica de forma casera. Pero, recurrió a un material demasiado peculiar. Utilizó como material principal el esqueleto de su tío.

Prince Midnight mostró a través de un video de YouTube su creación. Y expuso que se trata de un homenaje que hizo a su tío Filip. A quien agradece porque lo introdujo al mundo musical, en específico en el género metal heavy.

“Me metió por completo en el metal cuando era un niño pequeño. Y me tomó bajo su protección”. Todo comenzó con la muerte de Flilip Skelecaster, tío de Prince Midnight en los años 1990 en Grecia.

Skelecaster decidió donar su esqueleto a una universidad, pero dos décadas después de su muerte, los restos fueron enterrados en un cementerio y los familiares debieron hacerse cargo de una renta mensual del lugar.

Había pedido que sus restos se utilizaran para investigaciones y estudios, por lo que durante varios años estos estuvieron en un centro académico.

Resulta que este hombre decidió realizarle un homenaje a su tío, quien fue el responsable de introducirlo en el mundo de la música, particularmente en el de género metal. Para recordarlo como supuestamente merece, decidió emplear su esqueleto como parte de los materiales para la creación del instrumento.

Te recomendamos: Llegaron los condones antiCOVID

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *