Creía tener tuberculosos y resultó ser un condón en sus pulmones

Creía tener tuberculosos y resultó ser un condón en sus pulmones

22/03/2021

458330

Para las parejas ocasionales los condones siguen siendo la mejor opción, puesto que son los únicos que también previenen infecciones de transmisión sexual. Eso sí, hay que usarlos bien.

Es importante colocarlos correctamente, asegurar que no hay roturas y, en caso de inhalarlo, acudir a un médico.

Esto puede parecer una broma, pero forma parte de una historia muy real, en la que una mujer fue tratada durante meses por una supuesta tuberculosis cuando, en realidad, su problema era que tenía un preservativo alojado en sus pulmones.

Te puede interesar:Mujer denuncia acoso por parte de su ex pareja

Para responder a esta pregunta, los especialistas que la atendieron decidieron realizarle un escáner torácico en el que sí detectaron algo que no iba bien. Se podía ver algún tipo de lesión en el lóbulo superior de su pulmón derecho.

Al inspeccionar la imagen más de cerca, vieron que en realidad se trataba de un objeto, similar a una bolsa invertida, que se había asentado en el bronquio.

Fue necesario intervenir quirúrgicamente para extraer el objeto. Se rompió un poco durante la extracción, pero aun así seguía viéndose claramente que se trataba de un condón. Solo faltaba saber cómo había llegado ahí.

El origen del accidente

Tras interrogar a la paciente y a su marido, ambos reconocieron que un tiempo antes del inicio de los síntomas habían tenido un percance practicando sexo oral.

Te recomendamos leer:El TRI presenta su nueva jersey 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *