Critican a Elán por decir que “nos volvimos tan débiles”

Critican a Elán por decir que “nos volvimos tan débiles”

13/07/2021

552675

El nombre de Elán se ha convertido en tendencia una vez más luego de que este lunes por la noche se volviera viral un TikTok donde dice que “nos volvimos humanos tan débiles”.

La misma influencer, que canta bajo el nombre artístico de ShyPorter, se convirtió en tendencia debido a que ella misma compartió el viejo video. “Ofendidos en 3…2…” escribió.

En el clip, declaró:

“Se dan cuenta que en estos tiempos ya tenemos que pensar todo mil veces antes de decirlo porque alguien se va a ofender. Ya cruzamos todas las líneas todos los límites de ofendernos posibles.

Te podría interesar: Elán (ShyPorter) ¿está casada? ¿tiene novio o esposo?

“¿Qué nos pasó? O sea, en serio ¿a que hora sucedió esto? ¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles? Tan ofendidos por todo. En serio”.

Luego afirmó que “la risa cura todo” y que si las personas no aprendían a reírse iban a estar muy tristes.

Esto provocó controversia entre quienes la defienden e insisten en que es verdad y “la generación de cristal” no “aguanta” nada. Contra quienes replican que no es difícil no decir algo ofensivo si no se tocaban temas delicados realmente. Algunos más solo se están enfocando en que Elán parece hacer “contenido para cuarentones”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: