Critican a joven por decir que “la prostitución te hace feliz”

Critican a joven por decir que “la prostitución te hace feliz”

08/10/2020

305629

La joven conocida en Instagram como @mademoisellesergio está siendo blanco de críticas luego de que subió a sus historias una fotografía con una descripción que insinúa que la prostitución te hace feliz.

Fue el martes 6 de octubre que la joven trans publicó en sus historias una imagen en donde aparece ella usando una enorme sudadera gris, unos minishorts negros, tenis y calcetas hasta la rodilla negras, sosteniendo varias bolsas de tiendas como Calvin Klein y Forever 21.

A ello agregó en letras blancas grandes: “La prostitución no te hace feliz” como algo que las personas le han dicho, mientras debajo puso: “La prostitución:” justo al lado de ella, señalando que le hacía feliz tener toda esa ropa nueva.

Te podría interesar: Madre castiga a su hijo por no hacer tarea poniéndolo a vender paletas en el sol, sin agua

Un usuario tomó una captura de pantalla y subió la imagen a Twitter, en donde escribió: “que violento publicar esto sabiendo que miles de mujeres han sido y son prostituidas”.

El tuit ya tiene más de 40 mil interacciones y en los comentarios se han desatado varios debates sobre si la prostitución en realidad puede ser una elección o si está bien burlarse de eso cuando miles de mujeres están siendo prosstituídas en su contra y son secuestradas, vendidas e incluso asesinadas con el puro propósito de someterlas a eso y ganar dinero a sus expensas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: