Critican a Kimberly Loaiza por arruinar canción infantil

Critican a Kimberly Loaiza por arruinar canción infantil

Autor:
08/01/2021

389207

La cantante y youtuber Kimberly Loaiza, una vez más está en el ojo del huracán, esta vez, por arruinar una canción para niños.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ¡termino la espera!

A través de su cuenta de Tik tok, la influencer compartió un video donde se ve a ella bailar un audio de una canción para niños “El patito Juan“. Mientras ella baila muy sexy, su esposo Juan de Dios Pantoja la observaba mientras simulaba darle unas nalgadas.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues a la influencer le llovió sobre mojado al haber publicado el video. Puesto que algunas personas  tomaron a mal,  la manera que ella y su esposo interpretaron la canción, siendo que es para niños y ellos le dieron una connotación no apta para menores.

Entre los comentarios se leía lo siguiente:

“Esa canción es una alabanza y me choca q hagan eso ya no lo hagan” ,”Tu tienes una hija y uno en camino, por favor no cambien la dirección que tiene la canción infantil y satanizarla y que tome otro rumbo para adultos”, “Como arruinar un audio en menos de 5 segundos”, algunos de los comentarios que se hicieron notar.

Sin embargo, lo que pensó que sería una buena idea para divertir a su público, le costó severas críticas a Kimberly Loaiza al arruinar la canción infantil.

“La lindura mayor”, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy creativa y divertida, siempre en el gusto del público, que no necesita hacer ese tipo de cosas para aumentar de seguidores.

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1347666374223667203?s=19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *