De influencer a primera dama: Mariana Rodríguez

De influencer a primera dama: Mariana Rodríguez

Autor:
10/06/2021

524955

Monterrey, Nuevo León.-Uno de los casos que actualmente se ha convertido en tema tendencia de habla es el de la influencer Mariana Rodríguez, la cual de ser una de las más reconocidas bloguera ahora se convirtió en primera dama.

¿Quién es Mariana Rodríguez?

La historia de Mariana Rodríguez, le ha dado la vuelta y se ha popularizado; luego de que su carrera como influencer diera el giro de primera dama de Nuevo León.

Mariana, se ha caracterizado por ser una famosa empresaria, pues cuenta con su propia marca de cosméticos “Mar cosmetics”; conocida en el mundo de las redes sociales por su glamur y elegancia a la hora de crear contenido ; además de haber incursionado en el mundo de la música.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez rompió en llanto en festejo de Samuel García

A raíz de que comenzó su romance con el político Samuel García, la influencer se convirtió en un máximo exponente para los medios de comunicación; pues desde tropiezos que se convirtieron en aciertos tanto para ella, como para su ahora esposo y gobernador.

Uno de los momentos más enigmáticos para la bloguera, fue el pasado 27 de marzo, fecha en la que contrajo nupcias con Samuel García; por lo que mucho se especulo de la premura de la boda y más porque fue en pleno despunte de la pandemia.

A las semanas de su boda, ésta anunció que estaba embarazada; por lo que los rumores crecieron de que la boda tan apresurada fue por el embarazo. Sin embargo, a los pocos días a través de sus redes sociales Mariana informó que había perdido a su bebé.

Y, como olvidar sus inmemorables, comentarios desatinados que la llevaron a ser criticada; pero a la vez sacó provecho de sus errores convirtiéndola en repetidas ocasiones en tendencia.

Como el video de los obstáculos  que ha tenido en la vida; en la que ella señaló que algo que le afectó mucho fue haber perdido sus chanclas y la caída de su iPhone; o lo de sus tenis fosfo fosfo o lo de su famoso curso que tomaba para aprender a ser ama de casa; otro que causó indignación fue cuando en una transmisión en vivo, su ahora esposo le dijo que se tapara porque enseñaba mucha pierna; por supuesto el político fue tachado de machista.

Ahora, se menciona que ella fue el pilar para que Samuel García ganara su candidatura como gobernador; pues prácticamente la campaña se la hizo ella por su poder en las redes.

Entre jingles navideños , composiciones de campaña y canciones de amor dedicadas a su esposo; Mariana Rodríguez, de una u otra forma se posicionó y ahora es una de las mujeres más conocida y la primera dama de NL.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *