Delincuente italiano era youtuber y lo detienen

Delincuente italiano era youtuber y lo detienen

29/03/2021

464918

Aparecía en videos de cocina de YouTube donde cubría su rostro pero se le olvido cubrir sus tan originales tatuajes, era miembro de la mafia Italiana, ya fue arrestado.

Marc Feren Claude Biart, de 53 años, estaba prófugo desde 2014, cuando los fiscales italianos ordenaron su arresto por tráfico de cocaína en los Países Bajos en nombre del clan Cacciola de la temida banda mafiosa ‘Ndrangheta.

Te puede interesar:Eleazar Gómez reapareció para disculparse con Tefi Valenzuela

Según un comunicado de la Policía italiana, Claude Biart llevaba una vida tranquila en la ciudad de Boca Chica, en la isla caribeña, y la comunidad local de expatriados italianos lo consideraba un “extranjero”.

El delincuente había aparecido en videos de YouTube donde explicaba recetas de cocina italiana. En los clips, siempre se aseguraba de no mostrar su rostro, sin embargo, los tatuajes de su cuerpo lo delataron, explicaron las autoridades.

De este modo, el fugitivo fue capturado en la capital dominicana, Santo Domingo, el miércoles pasado y trasladado al aeropuerto Malpensa de Milán, reseñan medios locales.

Te recomendamos leer:Addison Rae es criticada por no darle créditos a TikTokers negros en Jimmy Fallon

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *