Descubren truco oculto en PlayStation

Descubren truco oculto en PlayStation

14/11/2020

339010

Tras 26 años, un jugador descubrió un truco oculto en PlayStation de Sony. Según se detalló, este truco oculto permite recuperar archivos borrados recientemente en las tarjetas de memoria.

Se trata de John Glasscock, experto en PlayStation y youtuber, quien dio con este truco oculto en la consola. Mismo que en más de dos décadas nadie había podido descubrir.

Él, explicó cómo al acceder a la tarjeta de memoria a través de la consola y presionando tres veces los botones R1, R2, L1 y L2 del mando, el archivo borrado se recupera.

Este proceso lo compartió en su canal de Youtube. Destacar que esta función no está en ninguno de los los manuales del aparato. Tampoco ha sido localizado en las plataformas o los foros de soporte.

Según conocedores, la develación de este secreto podría ser funcional, en determinado momento que  algún dato dentro del juego se hubiera borrado de forma accidental.

O, incluso, si se iba la luz, pues no queda un respaldo de lo avanzado en la consola.

En el video, el joven ejecuta los pasos del truco hasta antes oculto, luego de perder información. Posterior a ello, recupera los datos de un juego. Esta noticia llega a la par que Sony sacó a la venta su PlayStation 5.

Te recomendamos: Salta a la fama por tener la boca más grande del mundo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *