Detienen dentista fraudulenta que le quitó 13 dientes a un paciente

Detienen dentista fraudulenta que le quitó 13 dientes a un paciente

17/07/2021

556779

Todo ocurrió en Nevada, Estados Unidos; fue ahí donde arrestaron a una mujer luego de hacerse pasar por una dentista y le sacó 13 dientes a un paciente en una clínica dental.

La responsable fue identificada con el nombre de Laurel Eich; todo se desencadenó luego de que fue arrestada después de la desaparición de 2 mil dólares en efectivo de la caja de la clínica odontológica y sospecharan principalmente de ella.

Por otro lado, luego de ser detenida, y realizar algunas investigaciones, se encontró que ella no había tenido estudios en odontología y ejercía la profesión sin título oficial.

Por obvias razones, luego de ser inculpada con pruebas; la mujer no tuvo opción más que confesar que había robado el dinero y además se había hecho pasar por dentista.

El paciente afectado, al que le extrajo los 13 dientes; presentó una demanda contra la mujer por realizarle una cirugía sin licencia; además de los cargos por el robo que enfrenta.

Autoridades de Nevada alertaron sobre las personas que se hacen pasar como profesionales de la medicina, psicología y odontología que pueden poner en riesgo la vida y salud de los pacientes.

Te podría interesar: Sólo 7% del genoma humano moderno es único

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *