¡Dios lo bendiga siempre! se hace viral por tomar clases en el mar

¡Dios lo bendiga siempre! se hace viral por tomar clases en el mar

Autor:
18/02/2021

427936

Con las olas del mar, en bikini y con unas gafas de sol, mujer se hace viral por tomar clases desde las playas de Cancún y con el lema que la hizo famosa ¡Dios lo bendiga siempre!.

Tal parece que el video viral fue protagonizado por una joven colombiana que fue sorprendida vacacionando en playas mexicanas, mientras se encontraba tomando clases universitarias, hecho que ha sido criticado en redes sociales.

Te puede interesar: El senador Ted Cruz cancela sus vacaciones en Cancún y regresa a Texas

La joven mujer muy puntual se conecto a su clase de Derecho, pero tampoco quiso dejar a un lado los placeres de la vida.

La joven fue cuestionada por su profesor sobre el lugar dónde se encontraba, a lo que ella respondió: “Profe, estamos en Cancún…me encanta la pesca deportiva. Entonces vinimos a pescar”.

Algunos usuarios de la red social Twitter se mostraron a favor de las acciones de la mujer, pues aseguran “la virtualidad permite estudiar desde cualquier parte del mundo”, sin embargo, otros la criticaron asegurando que lo ocurrido fue una falta de respeto hacia el docente.

Ante la naturalidad con la que la mujer respondió al profesor, a este no le quedo más que soltar una carcajada. Pues no creía lo que sus ojos estaban viendo.

En algún momento del clip  se cortó el audio y solo se escucha que le dice al docente ¡Dios lo bendiga siempre!.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: