Disney rinde honor al Día de Muertos con Minnie Catrina edición especial

Disney rinde honor al Día de Muertos con Minnie Catrina edición especial

17/10/2020

313346

Viral.- Presentó Disney a Minnie Catrina, una de su más flamante interpretación de “Catrina Mexicana”. Dicha edición especial fue elaborada en el marco de la celebración del Día de Muertos, tradición mexicana.

Minnie Catrina fue elaborada por manos artistas mexicanas que unieron esta bella pieza el color, la alegría, y las diversas culturas y vestidos tradicionales de México.

Texturas, colore, acabados, formas, materias primas, entre otras características, realizaron un homenaje a la celebración de Día de Muertos, agregando además algunas de las últimas tendencias de la moda y detalles que distinguen la personalidad de Minnie Mouse.

La muñeca Minnie Catrina luce un colorido atuendo en el que resaltan tonos vivos como el rosa mexicano y el azul, creando bloques contrastantes. Con bordados, listones y holanes, se recrean además detalles típicos de los vestidos y faldas que dotan de un aire tradicional a la muñeca, al tiempo que destaca en ella un toque moderno.

Para el maquillaje, se retomaron elementos característicos de la Catrina, pero adaptándolos al estilo elegante, jovial y divertido de Minnie Mouse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *