Divertidos memes del apagón masivo

Divertidos memes del apagón masivo

Autor:
17/02/2021

426358

Gran controversia a causado la problemática de los apagones en distintas zonas de la ciudad, al grado que el ingenio de los cibernautas salió a flote y crearon divertidos memes referentes al apagón masivo.

El lunes por la mañana, un apagón se registró en el norte y noreste del país, abarcando principalmente ciudades de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Zacatecas, lo que afectó a más de 4.8 millones de personas. Debido al frente frío número 35 que provocó nevadas y temperaturas por debajo de los cero grados centígrados. Después de las 10:30 horas empezó a reponerse el servicio.

Por su parte, el  presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se restablecerá en un 80 por ciento el servicio de luz en los estados de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Zacatecas que se vieron afectados por el apagón ocasionado por el mal clima que se registra en esta parte del país, y pronosticó que a más tardar entre este miércoles y el próximo jueves estará totalmente resuelto el problema.

Te puede interesar: Apagón

El sentido del humor es algo muy característico y difícil de definir, a pesar de que todos lo poseemos en mayor o menor medida, así que saquemos lo mejor. Tenerlo implica ser capaz de observar el lado cómico de los sucesos de nuestro día a día, a veces con límites poco difusos entre la comedia y la seriedad o incluso la tragedia

Luego de adaptarse a las varias horas que  pasaron  sin luz en algunas entidades. El humor se manifestó en redes sociales. Pues bien dicen por ahí que: “al mal tiempo buena cara”, y de las tragedias se tiene que sacar el lado bueno. Así, que nosotros compartimos contigo los mejores memes que fueron los protagonistas del apagón.

 

memes apagón  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: