Divertidos memes del cambio de WhatsApp a Telegram

Divertidos memes del cambio de WhatsApp a Telegram

Autor:
12/01/2021

392084

Debido a las nuevas normativas de WhatsApp, muchos han sido los usuarios que se han mudado ha Telegram y esto ha generado burlas y memes.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿irse o quedarse ante las nuevas condiciones?

Estas dos aplicaciones son muy similares pero no son iguales y cambiar de WhatsApp a Telegram, puede resultar algo complicado o quizás cuestión de adaptarse.

Debido a que se dio a conocer, que a partir del 8 de febrero, los usuarios están obligados a compartir información con Facebook, los usuarios se han manifestado como inconformes.

Han tomado decisiones como cambio de aplicaciones, por una que les ofrezca similitudes a la de la mensajes instantáneos como WhatsApp.

Y aunque WhatsApp, ha intentado explicar en que consiste el nuevo mecanismo y calmar a los usuarios para que no entren en pánico y tomen decisiones apresuradas.

Los usuarios han pronunciado su rebeldía desterrando la famosa app de ícono verde y la cambiaron por la de ícono azul.

Por supuesto, ante este suceso, los cibernautas no perdieron el tiempo y sacaron a la luz su creatividad, ingenio y buen humor. Pues bien dicen por ahí que al mal tiempo buena cara.

De inmediato se empezó a notar la transición de cambio de una aplicación a otra y de ahí surgieron los memes  y las burlas para los que hoy ya son parte del tren de la risa.

Aquí te compartimos los mejores memes del cambio de WhatsApp a Telegram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: