Dua Lipa llora porque filtraron su nuevo álbum

Dua Lipa llora porque filtraron su nuevo álbum

23/03/2020

97970

Este domingo, el álbum de la cantante Dua Lipa fue filtrado en Internet, a días de su lanzamiento oficial.

“Future Nostalgia” es el segundo álbum de estudio de la artista británica y los fans llevaban años esperando por el material. Tan ansiosos estaban que alguien lo a filtrado en su totalidad.

Ante esto, la joven de 24 años acudió a Instagram para hacer un en vivo en donde derramó lágrimas. Si bien, el objetivo principal era dar a conocer el adelanto del lanzamiento oficial, la británica no pudo evitar ponerse sentimental debido a lo mucho que había trabajado por su álbum y lo impotente que se sentía respecto a que alguien se había adelantado.

Dua Lipa declaró que debido a estas circunstancias, “Future Nostalgia” sería lanzado en todas las plataformas oficiales este 27 de marzo. La fecha original era el 3 de abril.

Los fans de la cantante la convirtieron en tendencia en Twitter debido a que todos comentaron sus opiniones. La mayoría, indignados porque quien lo filtro había hecho llorar a su cantante favorita. Incitaron a todos a esperar para escuchar el material discográfico hasta que fuera de forma oficial.

Algunos más pidieron que cuando el disco saliera, lo volvieran un éxito escuchandolo mucho y comprándolo.

Algunos pusieron videos graciosos sobre comoperseguirían a quienes hubieran filtrado el álbum y a quienes estuvieran escuchando el álbum filtrado.

Otros más bromearon sobre como Dua Lipa estaba llorando aunque sabía que su álbum sería el mejor del año

La filtración de álbums es algo que ha afectado a muchos artistas en años pasados, desde que el internet se volvió una herramienta crucial en la vida de los fanáticos. Afecta en los streamings reales de las canciones y por lo tanto desmonetiza mucho del esfuerzo de los cantantes.

Te podría interesar: Sophie Turner llama “estúpida” a Evangeline Lilly

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *