El 21 de marzo de 2020 comienza “La Purga” según la película

El 21 de marzo de 2020 comienza “La Purga” según la película

21/03/2020

96971

De acuerdo a la película de terror de 2013, es precisamente la noche del 21 de marzo del presente año que comienza “La Purga”. La iniciativa que permite cometer crímenes de manera legal durante 12 horas.

Usuarios en redes han traído a colación esto desde hace días, durante su “aburrimiento” en la cuarentena que se está solicitando a la población de cientos de países alrededor del mundo por la pandemia del Coroanvirus COVID-19.

Señalaron que parece bizarra la coincidencia de que en la película muchas personas también deciden encerrarse en cuarentenas. Aunque en las cintas es para no sufrir ningún crimen y no por un virus mortal.

En esta seria de películas, “La Purga” comienza a las 19:00 horas y termina a las 07:00 horas del día siguiente. Durante ese tiempo, además de que todo delito conocido es legal, todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados.

Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

Gracias a esta medida, la sociedad de Estados Unidos de la ficción tiene una tasa de desempleo del uno por ciento y el crimen ha desaparecido casi por completo.

Los usuarios han comenzado a bromear pues en los estados de emergencia actual en que se encuentran muchos países a veces suenan alarmas parecidas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *