El 90 por ciento del polvo en casa son células muertas

El 90 por ciento del polvo en casa son células muertas

26/05/2020

168524

El polvo que vemos frente al resplandor que entra por la ventana, así como el que se acumula en el suelo o sobre los muebles, está compuesto en un 90 por ciento por células muertas de nuestro cuerpo.

Lo que sin intención nos hace a todos y cada uno de nosotros responsables de la gran mayoría del polvo que acumulamos en la casa, oficina, escuela o cualquier otro lugar donde haya.

 

Exhiben en redes a AMLO por incongruencias

Este es sin duda un dato impresionante, más si tienes un problema de obsesión compulsiva con la limpieza, pues son células muertas.

El cuerpo humano por sí solo en la gran acción de que la piel se regenera por el desgaste con el contacto al aire, el sol y demás partículas. Lo que significa que a algún lugar se debe de ir la piel muerta o las células que nuestro cuerpo deshecha.

Si lo analizamos desde un lado más abstracto son pedacitos microscópicos de nosotros mismo lo que limpiamos en nuestro cuarto, la sala o la cocina, lo que barremos con tanta naturalidad.

Podrían significar una parte física de tu pasado pues esas partículas estuvieron presentes en ti en algún momento, que pudo ser ordinario o tal vez muy especial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *