El “chip” de exageración se trae desde bebé

El “chip” de exageración se trae desde bebé

23/05/2020

164704

Es comúnmente llamado como “chip” a la referencia hecha cuando se trae una conducta repetitiva con un aspecto social conocido y el de exageración se trae desde bebé y la prueba está en que es muy fácil de identificar que algunas conductas que luego vemos con frecuencia en adultos sean vistas desde bebés como la exageración se trae desde muy temprano.

Justin Bieber practica con patineta de juguete en casa

La bebé del video hace cátedra de ello, demostrando que los humanos somos exagerados con nuestro entorno desde nuestra primera interacción con el mundo y quizá los primero 3 o 4 años de vida, para después hacerlo con intención y plena consciencia de ello.

El padre que aparece en el video hace el experimento con toda la intención del resultado pues camina por el pasillo cargando a su hija de unos 2 años y con su mano golpea la pared simulando que la niña se hubiese golpeado a lo que siguiendo con la broma le soba la cabeza a la bebé y finge consolarla del golpe, la increíble pero natural respuesta de la niña es llorar desconsolada por el golpe que “recibió”.

Con esto queda más que claro que la exageración se trae y la adaptación al entorno son naturales y bien aprendidas a edad temprana por parte de los bebés.

Pues el entorno y las circunstancias marcan una conducta significativa en el desarrollo emocional de los bebés para su formación psicológica a largo plazo.

Algunas mujeres siempre exageradas jajajajaja

Algunas mujeres siempre exagerando desde niñas jajajajaja

Posted by La Tía Justa on Friday, August 23, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *