El desfile de autos de “Cars”

El desfile de autos de “Cars”

23/05/2020

164680

El sueño de cualquier niño y no tan niño es ver en vivo y en directo un desfile de autos de la aclamada y entrañable película “Cars” y el desfile de estos es simplemente genial.

“Cars” es una película con mucha carga emocional y valores bien marcados que marcó a una generación sobre valores en la victoria y derrota, la amistad y la importancia de creer en ti.

Las reacciones de “Rain On Me”

Con personajes sobresalientes como el protagonista “Rayo McQueen” el veterano “Hudson ‘Doc’ Hornett” o la delicada y bien trabajada “Sally” y hasta el irreverente “Tom Matter” son considerados toda una franquicia en la cultura popular.

La franquicia ha sido tan pero tan popular que no hay día que pase sin que en algún lugar se celebre una fiesta infantil con la temática de “Cars”.

Aunque la franquicia fue de más a menos y con la segunda entrega comenzó a perder seguidores y la tercera fue tan forzada socialmente que se queda en el olvido, la primer película es digna de todo el reconocimiento.

Cientos de personas se han atrevido a modificar sus autos para darles el aspecto de McQueen.

Pero lo que han conseguido en este video es todavía más impresionante pues consiguieron modificar los autos y camionetas para tener a todo el elenco de “Cars” en autos de exhibición para conmemorar a tan significativa película. Un grato desfile de autos.

Quizá el único que queda un poco a deber es el protagonista pues lo pintaron en un Corvette, y no le queda por completo, ya que es más delgado y largo de lo que era McQueen.

Que alguien me pellizque!!!

Que alguien me pellizque!!!

Posted by Mustang Team Racing. on Monday, May 11, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *