El mejor “jalón” de cabello en Tik Tok

El mejor “jalón” de cabello en Tik Tok

22/05/2020

164240

Los videos de “jalones” de cabello en Tik Tok son tomados con mucha comedia por parte de público y la verdad es que son comparables quizá con muchas otras bromas absurdas o simples, pero la esencia de la red social es respetada en ellos.

 

“Stuck With U” es la número uno, Ariana Grande agradece

Cualquier material que tenga que ver con cabello en Tik Tok se discute como un posible contenido de comedia, pues en la cultura en sociedad el cabello de cualquier persona es tomado con seriedad, no porque la tenga sino porque siempre protagoniza video de risa.

Mismos que pueden ir desde estrellar huevos crudos en él, pintarse la mata de diferentes colores, exponerlo a algún experimento, la idea de cortarlo como reto, hacerse cortes absurdos o graciosos o quemárselo por accidente intentando peinarlo.

En el metraje podemos observar a un joven con sus compañeros en lo que parece ser una bodega o constructora, un lugar de trabajo y el joven al que le hacen la broma con música de Shakira como ritmo para ella se encuentra reposando muy normalmente.

De pronto aparece la mano del “delito” lista para hacer la broma efectiva, entonces procede a tomar del cabello al joven y jalarlo hacia atrás de manera que no pueda reaccionar de inmediato y la broma quedé asentada como una magistral obra de comedia.

Hasta ami me dolio

Hasta ami me dolio

Posted by Tik Toks Chidos on Friday, May 22, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *